viernes, 11 de abril de 2014

Inyectores unitarios de control electrónico y accionamiento hidráulico (HEUI) en motores Caterpillar

HEUI, Inyectores unitarios de control eléctrico en motores Caterpillar
El sistema de control electrónico está diseñado integralmente en el sistema de combustible y en los sistemas de admisión de aire y de escape del motor, permitiendo controlar mejor la sincronización y la relación de combustible/aire en comparación con los motores mecánicos convencionales.
 
El avance de la sincronización se logra mediante un control preciso de la sincronización de los inyectores unitarios. Las rpm del motor se controlan ajustando la duración de la inyección.
 
Se dispone de una rueda especial de impulsos que proporciona información al Módulo de Control Electrónico (ECM) para detectar la posición del cilindro y la velocidad del motor.
 
El módulo de control electrónico (ECM) activa los solenoides de los inyectores unitarios para comenzar la inyección de combustible. 
 
La sincronización de la inyección se logra controlando precisamente el tiempo de disparo del inyector. Las rpm del motor se controlan ajustando la duración de la inyección. Además, el módulo de control del motor desenergiza los solenoides del inyector unitario para detener la inyección de combustible.
 
Los 4 componentes básicos trabajan juntos para obtener precisión, confiabilidad y un mantenimiento simplificado del sistema de combustible HEUI.

Inyectores unitarios (HEUI) en motores Caterpillar
Descargue el Manual de Caterpillar en el siguiente link:
http://www.maquinasdebarcos.com/Caterpillar-HEUI-Controles-de-Motor-3408E-3412.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario